A Pumas les duele el Universitario

En una “reedición” de la pasada Final, Tigres recibe a Pumas, equipo al que le duele visitar el Universitario.

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Sábado 12 de marzo del 2016

El Clásico es cosa del pasado para el campeón de México, que este sábado recibirá a la víctima con la que lograron coronarse por cuarta ocasión en la Liga, un equipo al que saben dominar.

Tigres, quienes buscan sacudirse la dolorosa derrota ante Rayados, reciben a los Pumas de la UNAM hoy en el Estadio Universitario, escenario en el que han humillado a los universitarios capitalinos, equipo que apenas ha conseguido el triunfo en 4 de 19 visitas.

El equipo de Ricardo Ferretti no quiere alejarse de los primeros cuatro escalones de la Liga MX, motivo por el que están obligados a sacar los tres puntos en casa para mantenerse en esa pelea.

En casa, los felinos regios han humillado a los de la UNAM, prueba de ello fue la escandalosa goleada de 5-0 en la jornada 14 del Apertura 2012, en donde Alberto Acosta se despachó con 3 anotaciones, además de un tanto de Elías Hernández y un autogol de Marco Antonio Palacios.

En el último enfrentamiento entre ambos, los de la UANL lograron un imponente triunfo 3-0 ante los de la capital del país, en la Ida de la Final del Apertura 2015, lo que fue la base para poder dar la vuelta olímpica días después.

Pumas no ha aliviado su dolor de perder la Final ante Tigres, pues ha tenido un paso irregular en lo que va del Clausura 2016, sumando tres partidos consecutivos empatando, lo que los tiene con 11 unidades en el décimo primer lugar de la clasificación general.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com