Por: Staff | México | Domingo 13 de marzo del 2016
Dorados visitó al averno de los Diablos Rojos sólo para dar otro paso firme al infierno del descenso.
Con todo y sus limitaciones, y hasta sus falta de ganas, Dorados más o menos se mantenía en la pelea en el partido, aún y cuando ya perdía 1-0, pero la expulsión de Néstor Vidrio terminó por “ahogar” al aún llamado “Gran Pez”.
El Toluca se puso en ventaja con gol de Enrique Triverio, quien de pierna derecha y de volea, remató un centro enviado desde la izquierda por Gerardo Rodríguez.
A los 64 minutos Néstor Vidrio, quien jugaba enojado, no se aguantó la “calentura” y se hizo expulsar respondiendo a una provocación del delantero Enrique Triverio.
Con la necesidad de atacar, el equipo de Sinaloa dejó grandes resquicios en su zaga, sobre todo por centro del campo, que fue la zona de donde se originaron los dos goles restantes, el 2-0 de Triverio a los 67’, y el de Cristian Cueva a los 70’.
El Toluca, que no ganaba desde la primera jornada, consiguió su segundo triunfo en casa tras 5 duelos, llegó a 10 puntos y dejó el penúltimo sitio de la tabla general. Por su parte los Dorados siguen siendo el peor equipo de la competencia con 4 puntos de 30 posibles.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…