Categorías: DestacadoLiga MX

Si el Querétaro llega al Mundial de Clubes, Sinha no se retira

Por: Staff | México | Lunes 14 de marzo del 2016

Luego de anunciar que se retiraría al finalizar el Clausura 2016, los planes de Antonio Naelson “Sinha” podrían cambiar si su equipo, el Querétaro, es campeón de la Concachampions y por consecuencia se clasifica el Mundial de Clubes.

Los Gallos Blancos enfrentarán en casa este martes a los Tigres, en el duelo de Ida de Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

A pesar de su deseo, Antonio Naelson “Sinha” está consciente que de darse la clasificación al Mundial de Clubes, no está en sus manos seguir con el equipo.

«Depende del club. Una vez que quedemos campeones y si la directiva me dice que me quede a jugar el Mundial yo no les diría que no. Es una oferta a la que uno no le podría decir que no porque todo futbolista quiere disputar un Mundial. Eso sería algo positivo en mi carrera, pero depende de lo que pase en el torneo.

«Es mucha satisfacción, mucha alegría. Puede ser mi último torneo y quiero lograr algo con este club porque me ha dado mucha alegría y no hay mejor forma para agradecer que un buen resultado. Para mi representa una ilusión para que mañana (martes ente Tigres) podamos marcar un paso hacia la Final», señaló.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

12 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

12 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

13 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

13 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

13 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

13 horas hace