Sufre Morelia su contingencia en la Ciudad de México

Ofrecen Monarcas deplorable partido y son goleados por los Pumas 4-1.

Por: Staff | México, Cd. de México | Domingo 20 de marzo del 2016

Tras un primer tiempo más o menos parejo, los jugadores del Morelia salieron dormidos para la parte complementaria y terminaron siendo goleados 4-2.

La actitud de los elementos de Monarcas dejó mucho que desear, ya que sus jugadores evidenciaron una clara falta de actitud.

En el ataque michoacano, el paraguayo Pablo Velázquez pasó desapercibido, aun con eso el equipo purépecha tomó ventaja con anotación de Jefferson Cuero a los 4 minutos. Un autogol de Érick Aguirre le dio el empate 1-1 a los Pumas, al minuto 23’.

Para la segunda mitad, Daniel Ludueña marcó el 2-1, a los 50’; a los 53’, el portero Carlos Felipe Rodríguez hizo un autogol cuando el esférico le pegó luego de rebotar en un poste; Javier Cortés con una vistosa jugada individual puso el 4-1 a los 58’.

Con un golazo de zurda en tiro de media distancia, Carlos Adrián Morales anotó el 4-2, a los 85’.

Todavía, a los universitarios estrellaron otros dos balones en los postes de la portería del Morelia.

Con el resultado, Pumas llega a 15 puntos, ocupa el noveno lugar general y está a una unidad de meterse a zona de Liguilla. El Morelia, con 10 puntos en 10 partidos, ya que tiene uno pendiente, es el cuarto peor equipo de la competencia.

Este duelo no se jugó a las 12:00 horas como estaba programado, terminó jugándose a las 18:00 horas, esto como medida preventiva por la contingencia ambiental declarada para la Ciudad de México en días pasados.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com