Vuelven a triunfar los 4 grandes

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas sacaron los tres puntos en la jornada 11

Por: Staff | Monterrey | Lunes 21 de marzo del 2016

Tuvieron que pasar catro años, para que de nueva cuenta los llamados grandes de la Liga Mx pudieran probar en la misma jornada las mieles de la victoria.

La jornada 11 del Clausura 2016 quedará guardada para la posteridad luego de que América, Chivas, Cruz Azul y Pumas lograran sacar los tres puntos en sus respectivos partidos, algo que no sucedía en la fecha 9 del Clausura 2012.

El sábado por la tarde América aprovechó su condición como local y venció 2-1 al León en el Estadio Azteca.

américa 1

Horas después Chivas sorprendió y en calidad de visitante le pegó 3-1 a Rayados, líder de la competencia y quien no conocía la derrota en partidos de Liga Mx en el BBVA Bancomer.

Action photo during the match Monterrey vs Guadalajara at BBVA Bancomer Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. --- Foto de accion durante el Partido Monterrey vs Guadalajara en el Estadio BBVA Bancomer MX. Partido Correspondiente a la Jornada11 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Javier Lopez --- 19/03/2016/MEXSPORT/Eliuk de la Torre.

Por la noche del mismo sábado Cruz Azul venció al débil cuadro del Atlas en el Estadio Jalisco y lo hizo por un cómodo 2-0.

cruzazul1

Por último los Pumas consiguieron la hazaña y la tarde del domingo lograron sacar los tres puntos al vencer 4-2 a Monarcas Morelia en Ciudad Universitaria.

pumasgrandes

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com