Por: Staff | México | Miércoles 23 de marzo del 2016
La no convocatoria de Oribe Peralta a la Selección ya desató dudas y hasta críticas.
La pregunta es, ¿por qué el mejor delantero mexicano de la Liga MX no estaba en la convocatoria de Juan Carlos Osorio? Ese cuestionamiento podría tener una respuesta: el mismo ”Cepillo” pidió no ser llamado para poder tomarse vacaciones con su familia.
Según publica el periódico Récord este miércoles, el delantero tenía planeado desde hace un tiempo ocupar esta Fecha FIFA para irse de vacaciones con sus familiares y, como su convocatoria estaba en duda por Osorio, decidió hablar con el entrenador nacional para pedirle quedar al margen en esta ocasión.
Esta noticia no cayó nada bien en el interior de los directivos, quienes dudan de la continuidad de Oribe en el combinado Tricolor ante su falta de compromiso.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…