Por: Staff | Canadá | Viernes 25 de marzo del 2016
México ejerció su poderío como potencia de la Concacaf para derrotar 3-0 como visitante a Canadá, luego de 23 años de no hacerlo, en duelo eliminatorio de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El Ti impuso condiciones desde el primer tiempo, con grandes actuaciones de Miguel Layún, Hirving Lozano y Jesús Corona ya en la segunda mitad.
Tras algunas jugadas en las que corrieron con suerte, la selección local no soportó más y a los 31 minutos, Javier Hernández puso el 1-0 con una anotación con la cabeza a pase por izquierda de Miguel Layún.
La segunda anotación fue obra de Hirving “Chucky” Lozano, quien por velocidad se llevó a sus marcadores y ya frente al portero Milan Borjan fusiló con pierna derecha para el 2-0.
La tercera anotación fue de Jesús Corona, quien recibió un balón en el área enemiga, eludió con un recorte a un defensa y de pierna derecha puso el 3-0, con potente disparo que le que le dobla la mano izquierda al arquero.
Durante el partido, el equipo de la hoja de maple tuvo esporádicas de llegadas, aunque con peligro y tal vez pudo merecer un gol.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…