Por: Staff | México | Sábado 26 de marzo del 2016
Luego de su brillante actuación ayer ante Canadá, en la victoria de 3-0 del Tri, en la que Lozano anotó un golazo, el jugador del Pachuca, con toda la energía que lo caracteriza dice que le gustaría estar en los dos eventos importantes de este verano para las selecciones nacionales de México.
“Si creen que puedo tener la oportunidad de jugar los dos torneos, yo estaría feliz de poder hacerlo”, manifestó el “Chucky” en entrevista.
Lozano estaba contento por su gol con el Tri, dijo que le gustaría estar en la cancha para el duelo de vuelta ante Canadá, el próximo martes en el Estadio Azteca.
“Jugar por la selección nacional es un sueño de todos. Y haré todo lo posible para seguir ganando más convocatorias”, agregó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…