MEX313. MONTERREY (MÉXICO) 20/02/2016.- Cesar Montes (i) de Rayados de Monterrey disputa el balón con Julio Furch (d) de Tiburones de Veracruz hoy, sábado 20 de febrero de 2016, durante el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2016 celebrado en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra
Por: Francisco Zamora | México, Monterrey | Martes 29 de marzo del 2016
El defensa de Rayados, César Montes, ya pudo trabajar al parejo del equipo y está listo para participar en la Jornada 12 del Clausura 2016, ante León.
Tras haberse perdido el duelo de la fecha anterior, ante las Chivas, Montes dejó atrás un desgarro en el muslo izquierdo y ya pudo trabajar a la par de sus compañeros.
El canterano albiazul se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed y será decisión del ‘Turco’ si lo utiliza o no ante ‘La Fiera’.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…