Argentina reanuda ‘romance’ con Messi

La gran actuación del astro del Barcelona despierta reconocimientos de la prensa de su país.

Por: Staff | México | Miércoles 30 de marzo del 2016

Los principales periódicos argentinos resumieron hoy que con el astro Lionel Messi «volvió el romance» de la afición con el seleccionado de futbol, que el martes Argentina le ganó 2-0 a Bolivia, en duelo de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

«Messi desató la fiesta en Córdoba», publicó en su portada el diario La Nación, en la que acompaña una fotografía del festejo del delantero tras marcar su tanto de penalti.

Asimismo indicó que «fue una noche de fiesta, con una figura descollante como Lionel Messi, a la que sólo le faltaron unos goles más».

Consideró que la selección completó «una actuación convincente ante un rival vulnerable como Bolivia».

Clarín, por su parte, sintetizó: «De la mano de Messi, volvió el romance» y añadió que la formación dirigida por Gerardo Martino «se fue ovacionada por la multitud» que colmó el estadio «Mario Kempes» de Córdoba.

El diario deportivo Olé, en tanto, consignó que «la selección regaló ratos de buen futbol a una Córdoba que la llenó de cariño».

Con este triunfo y el anterior ante Chile, por 2-1, Argentina se instaló en el tercer lugar de la clasificación de la Conmebol, con 11 puntos, 2 menos que Uruguay y Ecuador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com