Por: Staff | México, Cd. de México | Jueves 31 de marzo del 2016
La acción que se volvió polémica y fue tomada a juego por los aficionados podría costarle caro al futbol mexicano.
Además de una multa, la Selección Mexicana perdería puntos en su camino a Rusia 2018 si el Comité Disciplinario de la FIFA considera como reincidencia el grito que se da en los partidos del Tri, por los aficionados, cada vez que el portero rival realiza un saque de meta o el cobro de una falta.
Decio de María, presidente de la Femexfut, señaló que el reglamento del órgano rector del futbol mundial es claro al respecto y las sanciones podrían llegar, incluso, a jugar a puerta cerrada, así como la pérdida de unidades.
En enero pasado, la FIFA aplicó a la FMF una multa de 20 mil francos suizos, equivalente en ese momento a 365 mil pesos, por considerar «homófobo» el grito de los aficionados mexicanos durante el partido de noviembre de 2015, ante El Salvador en el Estadio Azteca, dentro de la Eliminatoria Mundialista.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…