Por: Staff | Portugal | Jueves 31 de Marzo del 2016
El FC Porto destacó en su sitio de internet la anotación de su jugador Jesús Manuel Corona, lo que fue una ejecución tipo rehilete, similar a lo que solía hacer Zinedine Zidane, jugada con la que lo etiquetaron de “genio”.
«El momento del juego llegó en los minutos finales del primer tiempo, cuando Corona dribló a muchos jugadores, en un fantástico movimiento, e hizo que contara, dejando al portero rival sin opciones de evitar el gol», publicó el club. El Porto también subió un video para que los cibernautas apreciaran la jugada.
El futbolista español David Villa hizo lo propio, acompañado de la leyenda «Qué golazo».
El Porto realizó una breve reseña del partido y destacó que Héctor Herrera y Miguel Layún fueron titulares en el duelo en el que México aseguró el liderato y la clasificación al Hexagonal de la Concacaf.
El club portugués es especialista en comprar jugadores a un precio relativamente económico y venderlos a un costo alto. Exprimen todas las posibilidades para posicionar a su plantilla, así que realizó una nota de cada una de las Selecciones en las que tuvo convocados durante la Fecha FIFA, Corona les dio el pretexto perfecto.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…