Golazo de chilena de Ribery y el Bayern derrota al Frankfurt de Fabián

Checa el video de la solitaria anotación con la que el líder Bayern Munich derrotó al Eintracht Frankfurt.

Por: Staff | Alemania | Sábado 2 de abril del 2016

Por la mínima diferencia, pero con un golazo que vale muchos, el el líder Bayern Munich se impuso al débil Eintracht Franckfurt, que sigue en los puestos de descenso en la Bundesliga.

Con la anotación de Franck Ribery, apenas a los 20 minutos de juego con una vistosa chilena, parecía que el Bayern tendría una tarde tranquila en casa, pero el Frankfurt sorprendió, aunque no lo suficiente para evitar que volvieran a casa con las manos vacías.

Al minuto 20 Mario Gotze disparó a portería, pero el arquero finlandés Lukas Hradecky evitó que el balón llegara a las redes de su portería. El rebote le cayó a Ribery, quien de espalda y  al borde del área evitó que el balón tocara el césped, así contrarremató con la pierna derecha para marcar un golazo.

El mediocampista mexicano Marco Fabián no salió ni a la banca en este partido.

El Bayern llegó a 72 puntos y tiene 5 más que el segundo lugar, el Borussia Dortmund. El Eintracht Frankfurt es el penúltimo equipo de la competencia y está en puestos del descenso.

 

(Video en la parte inferior)

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com