El líder Rayados doma a La Fiera en su propio estadio

El Monterrey le regala un triunfo a su técnico en el día de su cumpleaños.

Por: Staff | León, México | Sábado 2 de abril del 2016

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, supo ajustar a su equipo, que tras ir perdiendo 1-0 desde los 9 minutos y luego sufrir una expulsión a los 56’, pudo remontar para vencer 2-1 al León, en el Estadio Nou Camp.

Maxi Moralez, quien mide 1.60 metros de estatura, se elevó entre la defensiva regia y anotó con la cabeza el 1-0, a pase por la banda derecha de Elías Hernández.

Los goles de los Rayados fueron obra de Aldo de Nigris, a los 63’ en una jugada personal, y de José Basanta con la cabeza a los 85’, a pase de Dorlan Pabón.

Con el triunfo los Rayados llegaron a 27 puntos y lograron su virtual clasificación a la Liguilla, ya que ningún equipo en torneos cortos se ha quedado fuera de la fase final con esa cantidad de unidades.

Por su parte, el León se relegó al quinto sitio de la tabla general, al quedarse con 19 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com