Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 4 de abril del 2016
El PSG ya perdió al sueco Zlatan Ibrahimovic y ya piensan en el sustituto ideal, por lo que analizan la opción de buscar al brasileño Neymar.
El equipo de París estaría dispuesto a pagar la cantidad de 193 millones de euros por los servicios del brasileño, por lo que la puerta está abierta para que cambie de equipo el jugador amazónico.
«Un contrato se puede rescindir a condición de pagar la cláusula y no sería un problema insuperable», aseguró Wagner Ribeiro, en entrevista con el diario francés L’Equipe.
Neymar tiene contrato hasta el 2019 con los blaugranas y mientras se llega a un acuerdo por una renovación, el representante del jugador no pierde el tiempo y dialoga con el equipo galo.
«La perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG es un sueño para todos los jugadores. Veremos qué pasa de aquí a dos años, cuando acaba su contrato», finalizó.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…