Gana el Bayern Munich al Benfica con lo justo

Con anotación de Arturo Vidal el Bayern toma ventaja de 1-0 ante el Benfica en la Champions.

Con anotación de Arturo Vidal el Bayern toma ventaja de 1-0 ante el Benfica en la Champions.

Por: Staff | Alemania | Martes 5 de abril del 2016

El Bayern Múnich pudo sacar una mínima ventaja en su encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante el Benfica.

El cuadro bávaro se valió de un gol de Arturo Vidal a los dos minutos para hacerse de la victoria, que pudo ser más amplia de concretar el claro dominio que tuvo en el encuentro.

El equipo local en el Allianz Arena controló en gran parte el juego, sobre todo porque la Águilas apostaron a defender su zona y esperar un contragolpe o error del rival.

La anotación partió de un centro de Juan Bernat por la banda izquierda que remató de cabeza Vidal, de ahí en adelante la historia del compromiso fue la misma, con el Bayern empujando y el Benfica aguantando los embates.

La ocasión más clara para que el equipo luso consiguiera el empate fue un remate a quemarropa de Jonas que detuvo Manuel Neuer al 57′.

Para el minuto 70 el mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo en lugar de Kostas Mitroglou y a pesar del esfuerzo no pudo hacer mucho a favor de su equipo.

Incluso, para los momentos finales el Benfica se atrevió a ir más al frente pero no pudo con la defensa rival.

El encuentro de vuelta se jugará el siguiente 13 de abril en el Estadio da Luz, en donde las Águilas pueden conseguir su pase a las Semifinales en caso de ganar por dos goles de diferencia.

Al Bayern le basta un empate o en su caso perder por un gol de diferencia del 2-1 en adelante, el 1-0 manda la serie a tiempo extra y de ser necesario a penaltis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com