América es el rival de Tigres en la Final de la Concachampions

Con 10 hombres y gracias a un garrafal error del portero Marchesín, las Águilas se impone 1-0 a Santos en tiempo extra.

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 5 de abril del 2016

Luego de más 180 minutos sin lograr hacerse daño, tuvo que venir un grave error del portero Agustín Marchesín, del Santos Laguna, para que el América se impusiera por 1-0 y así avanzar a la Final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde se enfrentará a los Tigres.

Después del empate 0-0 en el duelo de Ida, a los Guerreros les bastaba anotar un gol para complicarle la existencia a las Águilas, pero fue el equipo local el que tuvo mejores opciones para anotar, incluso el arquero visitante salvó a su equipo en al menos cuatro oportunidades clara de gol.

En la primera parte, el delantero lagunero Martín Bravo desperdició una clara frente al portero, cuando estrelló su disparo en el travesaño, en lo que fue la más clara opción para por los visitantes.

A los 88 minutos, la suerte le sonrió al cuadro lagunero, luego de una tonta expulsión de Darwin Quintero, pero lejos de aprovechar esta ventaja, el América fue más peligroso.

Al minuto 102, ya en el tiempo extra, el ecuatoriano Michael Arroyo ejecutó un tiro libre directo, lo hizo sin potencia, ni dirección, el esférico fue directo a las manos del portero Marchesín, quien no sujetó el balón y este se metió a la portería para el 1-0.

Las Águilas llegarán a su segunda Final consecutiva de Concachampions, en la que intentará lograr el bicampeonato.

El duelo de Ida de la Final ante los Tigres está programado para jugarse el miércoles 20 de abril, en el Estadio Universitario. El partido de vuelta se jugará el miércoles 27 del mismo mes en el Estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com