Rubens se fue al hospital por golpe en la cabeza

El mediocampista del América fue internado por un golpe en la cabeza que sufrió en el duelo ante Santos.

Por: Staff | Cd. de México, México | Miércoles 6 de abril del 2016

El capitán de América, Rubens Sambueza, fue llevado al hospital de manera precautoria luego de un golpe que sufrió en el encuentro del martes por la noche en contra el Santos Laguna, correspondiente a la Vuelta de Semifinales de la Concachampions.

Después del partido celebrado en el Estadio Azteca, Sambueza sufrió de dolor de cabeza debido a un golpe, por lo que fue llevado a un hospital.

El jugador se quedó durante toda la noche y parte de la mañana internado y no se sabe hasta el momento si entrará en planes para el duelo del próximo fin de semana ante Tijuana.

Por lo pronto “Sambu” no entrenó este miércoles con el plantel americanista. El resto del equipo hizo trabajo regenerativo.

Cabe destacar que Rubens salió del Coloso de Santa Úrsula por su propio pie y no fue asistido por nadie al final del partido.

Anteriormente, en duelo de Liga ante los Tigres correspondiente a la octava jornada del Clausura 2016, Sambueza fue llevado al hospital luego ya que en el partido sufrió una lesión en el hombro izquierdo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com