Técnico del Pachuca le ‘echa porras’ al Tuca

Diego Alonso aplaudió el ingreso de Ricardo Ferretti al Salón de la Fama.

Por: Staff | Pachuca, México | Jueves 7 de abril del 2016

El ser cuestionado sobre el técnico de su rival en turno, los Tigres, Diego Alonso, estratega del Pachuca no dudó en reconocer la trayectoria y el aporte de Ricardo Ferretti en el futbol mexicano, ya que en días pasados el Tuca fue inducido al Salón de la Fama ubicado en la ciudad hidalguense.

“Ricardo es uno de los mejores entrenadores del futbol mexicano. Su ingreso al Salón de la Fama es merecido. La ha aportado mucho al balompié en México”, comentó en rueda de prensa.

A pesar de que Tigres no llega en buen momento en la Liga MX, Alonso no se confía y buscará imponer su estilo de juego en el Estadio Hidalgo.

“Tenemos que seguir con la inercia positiva que hemos tenido en nuestra casa; hay que buscar imponer condiciones, ser ordenados y contundentes”, agregó.

Por último, el estratega albiazul destacó la labor de la directiva felina en los fichajes que han realizado en los últimos años.

“Son un gran equipo en toda sus estructura. Cuentan con jugadores de primer nivel, un gran entrenador y una directiva que trabaja bien al momento de las contrataciones”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com