El Barça pierde gas, cae en su visita a la Real Sociedad

Con su segunda derrota en fila, el equipo catalán pone a temblar a sus seguidores, los equipos de Madrid ya le pisan los talones.

 

Por: Staff | San Sebastián, España | Sábado 9 de abril del 2016

El principal temor de Gerard Piqué, defensor del Barcelona, al final de Derbi de la semana pasada ante el Real Madrid, se está volviendo realidad.

Y es que parece que el Barcelona se está cayendo, pues luego de 39 partidos seguidos sin derrota, ahora carga en su espalda con dos tropiezos en fila en la Liga, más la gran presión que le han montado los equipos de Madrid, que con sus triunfos en esta Jornada se le han acercado y ya le pisan talones.

Un gol tempranero de Mikel Oyarzabal a los 5 minutos fue suficiente para que la racha sin triunfo de los Culés en el Estadio Anoeta siga creciendo. El resto del encuentro el aparato defensivo del Txuri Urdin funcionó a la perfección.

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes estuvieron en la cancha los 90 minutos del  partido.

El equipo de Catalunya sigue en el liderato de Liga con 76 puntos, ya sólo tiene 3 de ventaja sobre el segundo lugar, el Atlético de Madrid, y 4 más que el tercer clasificado, el Real Madrid.

Con el triunfo, la Real Sociedad llegó a 41 puntos, ocupa la novena posición general y se puso a 7 unidades de los  lugares para competencias europeas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com