Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Sábado 9 de abril del 2016
Después de perder 6-0 ante Rayados, Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, aceptó que fue una tarde desastrosa para el equipo de Jaguares.
“A los tres minutos ya íbamos abajo, ante rivales de tanta calidad como el de Monterrey cualquiera error te cuesta caro. Salieron en un día muy bueno, nosotros muy desatentos, no hay nada que ocultar, fuimos un desastre”, dijo.
El auxiliar se presentó a la conferencia de prensa ante la indisposición de su técnico y destacó que ya no existen adeudos con los jugadores del primer equipo, por lo que el tema de falta de dinero no es un pretexto tras ser humillados.
“El equipo ha tenido una desorganización por pagos, pero eso no es pretexto. Solo las fuerzas básicas aún no están a mano, en el primer equipo no hay ninguna deuda”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…