Categorías: DestacadoTigres

Don Carlos está de regreso

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Martes 12 de abril del 2016

Después de sufrir un microinfarto cerebral, el ex técnico uruguayo Carlos Miloc regresó a los campos de entrenamiento de Tigres.

Hace un mes estuvo hospitalizado, pero todo parece indicar que su salud está de nueva cuenta estable, ya que asistió al entrenamiento en donde dialogó con el cuerpo técnico y jugadores.

Miloc acudía con regularidad a las prácticas del equipo en Zuazua y el Estadio Universitario, pero volvió este martes para apoyar al equipo justo cuando más lo necesita, ya que tienen cinco partidos sin conocer la victoria.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

2 días hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

2 días hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace