Va la de Zlatan, demandará por difamación

El sueco demandará a un ex técnico de atletismo, quien dejó ver que el jugador ingirió sustancias prohibidas para ganar peso cuando jugaba para Juventus.

Por: Staff | | Martes 12 de abril del 2016

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Paris Saint Germain, demandará al ex técnico de atletismo Ulf Karlsson, quien dijo que el sueco se habría dopado.

El abogado del futbolista, Fredrik Bogren, dijo a la agencia noticiosa sueca TT que interpondría la demanda este lunes contra Ulf Karlsson por comentarios que formuló la semana pasada en un panel de discusión en la ciudad de Karlstad.

El periódico local Nya Wermlandstidningen atribuyó a Karlsson haber dicho que «Zlatan subió 10 kilogramos en un semestre en Juventus. Creo que se dopó».

Karlsson más tarde se disculpó admitiendo que sus declaraciones fueron imprecisas e infortunadas.

Pero Bogren afirmó que la denuncia era «infundada y muy grave para Ibrahimovic como individuo y atleta al igual que en su relación con sus patrocinadores y socios».

El futbolista del Paris Saint-Germain jugó para Juventus en 2004-2006.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Larcamon descarta dejar al Puebla

Después de haber conseguido dos pases seguidos a Liguilla con el Puebla el argentino Nicolás Larcamon se ha convertido en el técnico sensación del futbol

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com