Por: Staff | Torreón, México | Jueves 14 de abril del 2016
Como reconocimiento a su trayectoria como jugador y líder en el Santos Laguna, el portero Oswaldo Sánchez pasará a formar parte de los «Guerreros Inmortales».
Cuando lo Guerreros reciban al Guadalajara el próximo 6 de mayo, dentro de la Jornada 17 del Clausura 2016, “San Oswaldo” tendrá su homenaje y la develación de su monumento ubicado en las afueras del Estadio Corona, al lado de las estatuas de Jared Borgetti, Rodrigo Ruiz y Christian Benítez.
Oswaldo jugó poco más de 7 años con el equipo de La Laguna, lapso en el que eludió el descenso y logró dos campeonatos de Liga, además de perder algunas finales de Liga y de la Concacaf Liga de Campeones.
El nombramiento de «Santo Inmortal» es la máxima distinción que un jugador en este club puede recibir.
Previo al encuentro ante Chivas, otro equipo en el que fue un jugador histórico, se develará la estatua de Oswaldo en la Plaza del Aficionado. Al medio tiempo del mismo cotejo se le hará entrega de un reconocimiento.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…