Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Viernes 15 de abril del 2016
Una oferta en la que se ofrecía dos 12 pack de cerveza en combo con una botella de whisky desquició la tranquilidad de los supermercados en Monterrey.
Un par de paquetes de 12 cervezas de la marca Tecate junto a una botella de 750 mililitros del los whiskies Jack Daniels o Jhonny Walker etiqueta roja a menos de 300 pesos causó sensación entre los aficionados, que se «volcaron» sobre los establecimientos que lanzaron la oferta.
Aprovechando el fin de semana y que era quincena, rápidamente «desaparecieron» de las vitrinas y los estantes de las tiendas grandes cantidades de cerveza y whisky.
La ayuda de las redes sociales fue fundamental para que se propagara la información, ya que por facebook y twitter, además del watsapp se propagó la información.
Sin duda los regios se prepararon para observar por la noche, con sus tradicionales carnes asadas, el partido entre Rayados y Xolos de Tijuana, programado hoy.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…