¿Draft en el Heavy Metal?… Axl Rose se une a ACDC

El líder de Guns and Roses se unirá a ACDC para reemplazar a Brian Johnson, quien sufre problemas de salud.

Por: Staff | Portugal | Domingo 17 de abril del 2016

La banda australiana ACDC informó que el vocalista norteamericano Axl Rose, líder de la legendaria banda Guns and Roses, se les unirá para finalizar una gira mundial en sustitución de Brian Johnson, su cantante titular.

Lo anterior obedece a que Johnson vive problemas de salud que ponen en riesgo su sistema auditivo, por lo que por prescripción médica dejará la banda de manera indefinida.

En términos futbolísticos, ACDC contratará al polémico Rose «a préstamo sin opción a compra», ya que recientemente Guns and Roses anunció una gira de reencuentro por diferentes latitudes del mundo.

«AC/DC retomará la gira mundial Rock or Bust con Axl Rose como vocalista», anunciaron los australianos en un comunicado.

La gira europea arranca en Lisboa el 7 de mayo, tres días después pasa por la Cartuja de Sevilla y acaba el 12 de junio en Aarhus (Dinamarca).

«Los miembros de AC/DC queremos agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años», agrega el mismo comunicado.

«Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición».

Rose también estará en los 10 conciertos por Estados Unidos que ACDC tuvo que suspender por la misma causa, la enfermedad de Johnson.

Esto no afectará a los planes de GNR y su gira, ya que Axl podrá cumplir con todos sus compromisos sin problema.

Bueno, eso esperemos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com