Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 19 de abril del 2016
En conferencia de prensa del Tri Sub 23, el defensa de los Rayados, César Montes, reveló su técnico Raúl “Potro” Gutiérrez ofreció disculpas por sus declaraciones hechas semanas atrás sobre su rendimiento con el equipo regio.
«Al siguiente día me pidió disculpas, no le di mucha importancia y ahora estoy aquí» comentó el futbolista en conferencia de prensa.
En su momento Raúl Gutiérrez había señalado en su cuenta de twitter algunas deficiencias del central rayado, haciendo énfasis que no era lo mismo jugar al lado de José Basanta que sin él.
En otro tema, el juvenil mexicano reconoció el buen ambiente que se vive en el combinado azteca y que llega al Tri para lo que el entrenador lo considere.
«Hay muy buen grupo, vengo a aportar para que el entrenador me considere” agregó Montes.
Por su parte, en la misma rueda de prensa, el “Potro” Gutiérrez mencionó que falta mucho para saber qué elementos vestirán la camiseta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
«Los jugadores que están convocados es porque están haciendo bien las cosas con sus clubes, hay que esperar para tener un panorama más claro de a quiénes vamos a convocar» finalizó el “Potro”.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…