Quiere Basanta récord de puntos

Si los Rayados logran la marca, el equipo albiazul  llegaría enrachado a la Liguilla.

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Martes 19 de abril del 2016

Establecer una nueva marca de puntos para el club es el deseo del defensa de Rayados, José María Basanta, quien anhela superar las 36 unidades conseguidas en el Bicentenario 2010, curiosamente cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, actualmente técnico del Querétaro, próximo rival de los albiazules.

«La marca ojalá que se pueda alcanzar y pasar, está para eso y nosotros queremos eso porque significaría que llegaríamos a la Liguilla de la mejor manera.

«Lo que queremos es entrar enrachados, seguir mejorando, y eso va significar que puedas cumplir todos esos objetivos, récords y marcas, lo que estamos buscando es el campeonato», afirmó el líder de la defensa rayada.

De cara al duelo de este sábado, ante los Gallos Blancos, Basanta se dio tiempo para resaltar lo importante que fue Vucetich en su carrera.

«Yo he crecido muchísimo con Víctor, tanto en lo personal como en lo profesional, tengo los mejores recuerdos de él, he pasado mis mejores momentos de mi carrera con él como entrenador y siempre voy a estar agradecido», mencionó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com