Vive Suazo novela legal en Chile

José Luis “Coto” Sierra declaró en tribunales chilenos en el caso de la demanda Humberto Suazo contra el Colo Colo.

Por: Staff | Chile | Martes 19 de abril del 2016

En una audiencia en la que estuvo ausente Humberto Suazo, el técnico del Colo Colo, José Luis Sierra, como testigo, declaró a favor de la parte acusada.

El año pasado, Suazo, ex jugador de los Rayados, interpuso una demanda ante su ex equipo el Colo Colo por despido injustificado y acoso laboral.

Este lunes,  en un juzgado de Santiago de Chile se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio laboral entre Humberto Suazo y la concesionaria «Blanco y Negro», en la que el “Coto” Sierra, ex jugador de Tigres atestiguó a favor de Blanco y Negro.

Durante su declaración, el «Coto» señaló que el atacante insultó al cuerpo técnico con la palabra de «cagones», luego de ser relevado en un partido de futbol, lo que derivó en más supuestos actos de indisciplina del jugador, que terminaron con la separación del delantero del plantel, a solicitud del técnico Sierra.

Suazo demandó a Blanco y Negro por un total de $815 millones de pesos chilenos, argumentando «despido injustificado» y «acoso laboral», mientras que los acusados se defienden con que Suazo insultó al cuerpo técnico.

Sin embargo, en Blanco y Negro señalan que lo que pide el ex Monterrey son 1, 100 millones de pesos.

El tribunal fijó 150 millones para un acuerdo, pero los abogados de Suazo no aceptaron. De esta forma todo se resolverá a las 16:00 horas del próximo 29 de abril.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com