Separan a jugador de Jaguares por el alcohol

Se publica en la cuenta de twitter del jugador regio, Adrián Marín, una foto con bebidas alcohólicas, directiva decide separarlo del plantel.

Por: Staff | Tuxtla Gutiérrez, México | Jueves 21 de abril del 2016

Tras aparecer una foto en la cuenta de Twitter de delantero regiomontano Adrián Marín, donde se presume al jugador trasnochando, la directiva y cuerpo técnico de Jaguares de Chiapas determinaron separarlo del plantel por tiempo indefinido.

«La irresponsabilidad del jugador, una foto que suben a las seis de la mañana, tomando algo; qué te puedo decir, es el señor Adrian Marín, no sé si haya más jugadores en esa fiesta, del que yo tengo conocimiento es de este señor y va a ser separado del club», declaró Carlos Hugo López Chargoy, presidente de Jaguares.

Unas horas más tarde, el jugador reaccionó y en su cuenta de twitter el delantero afirmó que su cuenta de twitter había sido hackeada y subieron una fotografía que corresponde a una fiesta decembrina, hace cinco meses.

Cabe señalar que Marín hace unos meses tuvo un altercardo con en un entrenamiento con su ex compañero Javier Güemez, incluso llegaron a los golpes, cuando Marín pertenecía al América.

ADRIÁN MARÍN LIGO tuit

ADRIÁN MARÍN LIGO tuit 2

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com