Hay 22 detenidos tras la trifulca en Torreón

15 acusados son de la ciudad de Monterrey.

Por: Staff | Torreón, México | Domingo 24 de abril del 2016

La trifulca vivida entre aficionados de Santos y Tigres arrojó un total de 22 detenidos, de los cuales 15 son originarios de la ciudad de Monterrey, de acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Ya pasados unos minutos de iniciada la gresca, intervino la policía y calmó la situación para que no pasara a mayores, pero para ello también detuvo a más de 20 personas, según informó El Siglo de Torreón.

La pelea que se desarrolló dentro y fuera del estadio al final del encuentro que Santos venció a Tigres con lo que logró su pase a la Liguilla.

Todo comenzó cuando un grupo de aficionados de ambos equipos se encararon y se agredieron físicamente. Primeramente fueron solamente algunos empujones, pero instantes después, incluso, se aventaron botes de basura, entre otros objetos.

Ya calmada la situación en el interior del estadio, de acuerdo a algunos reportes, los golpes continuaron afuera, aunque igualmente fueron controlados por las autoridades, que dirigieron a los seguidores de Tigres a su autobús que los llevó de regreso a Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com