Guetta quiere ritmo goleador de Gignac en su concierto

El DJ francés se presentará en Monterrey el viernes y desea que su paisano André Pierre Gignac, delantero de Tigres, lo acompañe en su presentación.

Guetta y Gignac se reencontrarán en Monterrey este fin de semana.

Por Francisco Zamora| Monterrey, Nuevo León | 25 Abril 2016

El famoso Dj francés, David Guetta, quien se presentará este fin de semana en Monterrey, causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía de su paisano y goleador de Tigres, André Pierre Gignac, con la playera felina pero con el nombre del músico.

“Gran fan de Gignac @10apg ! Súper feliz de conocer mi compatriota goleador en Monterrey pronto!!!”, publicó en Twitter.

Guetta desea que el artillero felino y actual goleador de la Liga Mx, con 11 anotaciones, pueda acudir a la presentación que tendrá en ‘La Sultana del Norte’ este viernes 29 de Abril en el Parque Fundidora, sin embargo, Gignac estará concentrado para el duelo ante Veracruz.

GuettaGignac

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com