Por: Staff | Torreón, México | Martes 26 de abril del 2016
El Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal, de modalidad de juicio oral, dictó prisión preventiva para 14 regiomontanos que se encuentran acusados de realizar actos de violencia en el recinto deportivo, (Estadio Corona), por lo que se le dará a la defensa un plazo máximo de dos meses, mientras aportan pruebas para resolver la situación y se determinan las reparaciones de los daños.
Los 14 regiomontanos deberán permanecer en la zona de indiciados del Cereso de Torreón mientras se llevan a cabo las averiguaciones.
En un comunicado, el Club Santos Laguna que presentó una querella contra quien resulte responsable por la comisión de los delitos de daños, violencia en espectáculos públicos y demás que resulten.
«La Agencia del MP decidió ejercer acción penal en contra de 19 detenidos, integrando la averiguación previa y remitiéndola al juez penal correspondiente para su conocimiento, así como poniendo a su disposición a los detenidos», expuso el comunicado del equipo Santos.
«Se realizará la audiencia inicial del proceso penal, en donde el Juez resolverá el control de legalidad de la detención, el Ministerio Público formulará la imputación y se resolverá sobre la vinculación a proceso».
Santos indicó que colabora con las autoridades para la inspección de los videos de vigilancia en el estadio para efectos de las investigaciones.
La pelea se suscitó al final del partido entre Santos y Tigres con la participación de aficionados de ambos clubes.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…