América, uno más. Para Mohamed no tiene nada de especial enfrentar a las Águilas

Antonio Mohamed descartó que sea especial pisar el Estadio Azteca y enfrentar a su ex equipo, con el que logró un título de Liga.

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Viernes 29 de abril del 2016

Antonio Mohamed ya enterró su pasado americanista por lo que el duelo de este fin de semana entre Rayados y Águilas no será especial.

Aunque pisará por primera vez el Estadio Azteca, desde su salida del América, el ‘Turco’ piensa únicamente en el presente que tiene con el Monterrey.

«El último día que estuve en el Azteca fue el 14 de diciembre del 2014, un gran recuerdo, siempre un agradecimiento a la afición y al grupo de jugadores que estuvo en ese momento. Hoy me debo a Monterrey y estoy muy feliz acá, no tiene nada de especial», mencionó.

-¿Es una revancha?, se le cuestionó.

«¿Revancha de qué?, no tengo ninguna revancha ni nada, para mí es una etapa que quedó en el pasado».

El argentino también asumió la etiqueta de favor para el partido de la Jornada 16 ante los capitalinos.

«América es el América, es el más grande, así que hay que tener mucho cuidado, pero ellos nos tiene que respetar a nosotros. Nosotros somos los mejores, somos los primeros, así que tienen que partir por ahí, somos el equipo que más goles hizo», manifestó.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com