La gloria para el Leicester tendrá que esperar, empata 1-1 con el Manchester United

Si el Tottenham Hotspur empate o pierde mañana en su visita al Chelsea, los Foxes serían campeones de la Premier League.

Por: Staff | Manchester, Inglaterra | Domingo 1 de mayo del 2016

El Leicester no pudo concretar su primera oportunidad de asegurar el título de la Premier League al empatar 1-1 este domingo en su visita al Manchester United.

Cuando le restan 6 puntos por disputar al equipo que dirige Claudio Ranieri, el Leicester cuenta con 77 unidades, 8 más que el segundo equipo clasificado, el Tottenham Hotspur, que mañana juega y le aún tienen en juego 9 unidades.

Si los Spurs empatan o pierden le estaría dando matemáticamente el campeonato a los Foxes.

El Leicester se recuperó tras ponerse en desventaja con el gol de Anthony Martial a los 8 minutos, pero el capitán Wes Morgan remató con la cabeza un tiro libre para empatar las acciones a los 17 minutos.

El mediocampista del Leicester, Danny Drinkwater, fue expulsado a los 86 minutos luego de ver su segunda tarjeta amarilla.

El triunfo le habría asegurado el título al Leicester, un equipo modesto de la región central de Inglaterra y que apenas logró la permanencia la temporada anterior. Los juegos restantes del Leicester son en casa ante el Everton y visitando al Chelsea.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com