PSV y Ajax golean y se mantienen en la cima de la Eredivisie

Guardado y Moreno jugaron todo el partido en el Eindhoven, que ganó 6-2 al Cambuur

Por: Staff | Holanda | Domingo 1 de mayo del 2016

PSV Eindhoven goleó este domingo en casa por marcador de 6-2 al colero Cambuur y llegó a 81 puntos, mismos que tiene el Ajax en la cima de la Eredivisie.

Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron todo el partido y ayudaron a que su equipo se mantuviera en la férrea pelea por el título que podría definirse por diferencia de goles, misma que ahora favorece al Ajax con +60, por +54 de los Granjeros.

El partido empezó intenso, con un gol del PSV al minuto 15, por conducto de Van Gikel, pero con una respuesta casi inmediata del conjunto visitante, ya que Mac-Intosh empató el juego para el Cambuur sólo tres minutos más tarde.

Posteriormente, De Jong y Pereiro se encargaron de poner en buena ventaja al PSV, con anotaciones al 27′, y 38′, respectivamente.

Ya para terminar la primera parte, Byrne redujo la desventaja de los visitantes.

Maher, a los 63’; Willems, a los 70’; y Van Gikel, a los 92’, fueron los autores de los tres tantos que sellaron la goleada y que deja en suspenso el título de Liga, a sólo una Jornada de que esta concluya.

El Ajax le pegó 4-0 al Twente jugando como local.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com