Categorías: Futbol Mundial

El “Zorro” Herrera anota, pero el FC Porto pierde ante el Sporting de Lisboa.

Por: Staff | Portugal | Sábado 30 de abril del 2016

Porto cayó de local este sábado ante Sporting Lisboa, por marcador de 3-1, en duelo de la jornada 32 de la Primeira Liga de Portugal.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron titulares, mientras que Miguel Layún no vio actividad al quedarse en la banca.

Los Leones (Sporting), estaban presionados de ganar sí o sí, para mantenerse a dos puntos debajo del Benfica, en la lucha por el título. Así, Slimani abrió el marcador al minuto 23, tras una buena jugada de Adrien Silva por la banda derecha.

La respuesta llegó al 35, cuando Héctor Herrera marcó desde el manchón de penalti el empate, tras un falta cometida por Sebastián Coates sobre Brahimi.

Slimani, de nuevo, anotó, ahora en remate de cabeza picado que no pudo contener Iker Casillas, para devolverle la ventaja al Sporting Lisboa.

Jesús Corona salió para la segunda parte al minuto 68. «Tecatito» tuvo poca participación en el encuentro y no aportó a la ofensiva como se espera.

Cerca del final, con un gol de Bruno al minuto 85, se sentenció el resultado a favor de los Leones sobre los Dragones.

Así, Benfica sigue líder con 82 puntos, Sporting Lisboa le sigue con 80 y en tercero está el Porto con 67.

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

18 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

19 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

19 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

19 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

19 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

19 horas hace