Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 2 de mayo de 2016
El atacante colombiano Luis Quiñones podría vestirse la próxima temporada con la camiseta de los Tigres, ya que está entre los principales candidatos para reforzar al equipo de Ricardo Ferretti en el Apertura 2016.
Quiñones, actual delantero de los Pumas, fue adquirido el semestre pasado por el equipo de la UANL y cedido a préstamo con los unamitas.
Ante la posible salida de Rafael Sobis, el cuerpo técnico universitario tienen a Quiñones como principal opción para ocupar el puesto del rubio brasileño.
Sobis se ha manejado en medios brasileños que podría ser repatriado, y su baja de juego en los últimos dos torneos y las buenas opciones que tiene en su país podrían hacer que deje su plaza de extranjero disponible con los Tigres.
Nahuel Guzmán, Fernando Fernández, Lucas Zelarayán, André Pierre Gignac y Sobis son los jugadores que ocupan plaza de extranjero de los felinos norteños.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…