¡Aguas con Gignac!, el portero Jesús Corona pide atención especial con el francés

Para el arquero del Cruz Azul el francés es uno de los jugadores a los que hay que ponerle más intensidad al marcarlos.

Por: Staff | Cd. de México, México | Viernes 6 de mayo del 2016

En el duelo más importante del torneo para el Cruz Azul en que se jugará su pase a la Liguilla con los Tigres, “Chuy” Corona, portero de La Máquina pide no dar libertadores al goleador de la Liga Andre-Pierre Gignac.

Corona sabe que el instinto goleador de André Pierre Gignac, líder de goleo del Clausura 2016, puede cambiar el rumbo en el duelo de mañana, mismo que le daría el último boleto a la Liguilla al vencedor, por lo que pidió mucho cuidado con el francés.

«Todos sabemos que (Gignac) es un jugador con mucha calidad, en su posición es muy contundente. Hay que tener atención a todo jugador, claro que hay jugadores a los que tenemos que ponerle más atención e intensidad a la hora de marcarlos, porque con un espacio te define un partido. Así es Gignac.

«Pero no sólo es él, también hay otros que lo complementan bien en el ataque como (Javier) Aquino, Jurgën (Damm) y (Rafael) Sobis», explicó Corona.

Al ocupar momentáneamente el octavo lugar de la clasificación, el arquero reconoció que Cruz Azul no siente la presión de su lado, ya que Tigres, como actual campeón y con la plantilla que cuenta, tiene la obligación de su lado.

«Es el actual campeón, esperamos a un Tigres que va a venir a buscar el resultado, están necesitados de una victoria y van a venir a buscar el arco rival.

«Nosotros estamos en la Liguilla, los obligados a buscar el resultado son ellos (Tigres), pero sabemos que con un resultado adverso nos pueden pasar y también Pumas. Pero vamos a estar en nuestra casa y ahí nos tenemos que hacer fuertes», señaló «Chuy».

Pese a ello, Corona pidió no olvidar la losa con la que carga el conjunto celeste desde tres torneos atrás, donde se han ausentado la Fiesta Grande, y que de lograr quedar fuera impondría una nueva racha negativa en la historia del club.

«Sí (es una Liguilla adelantada) sabemos que no hay margen de error. No nos debe ganar la ansiedad, tenemos que saber manejar el partido.

«Sabemos la situación en la que nos encontramos, ya llevamos 3 torneos sin poder entrar a la Liguilla», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com