José Cardozo no piensa en continuar al frente del Toluca

El técnico dijo que cuando el Toluca no clasifique a la Liguilla, él se haría a un lado.

Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Sábado 7 de mayo del 2016

José Cardozo, técnico del Toluca, no tiene en mente en continuar en la institución escarlata, aseguró tras el triunfo 2-1 ante Rayados, con lo que puso fin en su etapa como entrenador de los Diablos Rojos.

«La decisión está tomada de parte nuestra, tenemos tiempo en la semana para pasar informe del torneo y los tres años que tuvimos, lastimosamente no pudimos ganar un campeonato pero el trabajo que hicimos fue muy bueno», indicó.

El paraguayo expresó que su deseo es continuar dirigiendo en México, por lo que estará en la espera de recibir otra oportunidad.

«Estoy empezando, el objetivo es seguir trabajando, el trabajo que hemos hecho ha sido estresante, pesado, he trabajado muy bien con la directiva entonces pasamos como en casa y el objetivo es seguir trabajando y dar un paso al costado, firme dos años de contrato, yo dije que cuando el Toluca no clasifique iba a dar un paso al costado, así lo prometí y lo voy a cumplir», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi gana su séptimo Balón de Oro

El delantero argentino del París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi, obtuvo por séptima ocasión el Balón de Oro de la revista France Football superando a Robert

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com