Por: Staff | Monterrey, México | Martes 10 de mayo del 2016
Nahuel Guzmán, portero de Tigres consideró que su equipo llegará en mejor momento a los Cuartos de Final ante Rayados, argumentando los últimos dos resultados del Clausura 2016, en donde los felinos no conocieron la derrota.
“Siento que en lo futbolístico podemos llegar mejor nosotros. Si por resultados hablamos, los últimos son un parámetro, Rayados ha perdido los últimos dos partidos (SIC) (3-3 ante América y 1-2 ante Toluca) y nosotros no hemos perdido en los últimos dos partidos (0-0 Veracruz y 3-0 Cruz Azul)”, expresó.
El portero argentino espera que los aficionados de ambos equipos puedan comportarse, deseando que no existan conatos de bronca durante los partidos.
“Es una ciudad muy pasional y esta lindo que estos partidos se juegan en paz, sin violencia, sin agresiones, más allá de las cargadas normales en la previa y después de cada partido. Deseo un partido sin violencia y sin agresiones”, indicó.
Jürgen Damm, quien se perdió el duelo ante Cruz Azul por una contusión en la rodilla derecha, fue concentrado con el equipo, pero aún no logra recuperarse al cien por ciento.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…