La Volpe quiere 10 jugadores en la cancha por equipo y se lo pedirá a FIFA

El aún entrenador de Jaguares, dijo que va enviará una carta a la FIFA para pedir que se juegue con diez elementos.

Por: Staff | Argentina | Jueves 12 de mayo del 2016

«Tiene que haber más espacios. Por eso le voy a mandar una carta a la FIFA para pedir que se juegue con diez. Jugué y dirigí en Mundiales, fui campeón y estudio el fútbol», dijo La Volpe, quien formó parte del plantel argentino que se consagró campeón del mundo en 1978, en una entrevista publicada por el diario argentino Olé.

«Dejemos todo como está y saquemos un jugador. Ese cambio no permitiría que los equipos se encierren en su campo y se va a recuperar el espectáculo», explicó.

El ex seleccionador de México y Costa Rica también se refirió al duelo por la Semifinal de la Champions League entre el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich, y a la «antinomia» que hay entre el entrenador español ‘Pep’ Guardiola y el argentino Diego Simeone

«El Atlético nunca quedaría parado donde quedó el Bayern en la jugada del empate de (Antoine) Griezmann en Alemania. No gustará, pero el Atlético Madrid es interesante, es muy difícil convertirle. Enseña que la marca en zona puede ser agresiva y no pasiva», dijo el ex portero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com