Asesinan a jugador del Nueva Chicago, en Argentina

Aunque ocurrió fuera de los estadios, la muerte de Rodrigo Espíndola conmociona al medio futbolístico argentino.

Por: Staff | Argentina | Viernes 13 de mayo del 2016

Rodrigo Espíndola, defensa de Nueva Chicago, fue asesinado luego de un supuesto intento de robo a su casa, ubicada en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El futbolista, de 26 años, recibió un impacto de bala en el tórax, mismo que le causó la muerte, según confirmó Daniel Ferreiro, vicepresidente del club.

Y aunque no se tienen todavía muy claro cómo sucedieron las cosas, Ferreiro explicó que el defensa salió de su casa para despedir a unos familiares; al regresar, se percató de la presencia de los asaltantes e hizo huir a su esposa e hijo, pero al intentar él también escapar, recibió el impacto de bala.

Horas después, salió a la luz un video en la televisión argentina, donde se alcanza a ver el momento del percance.

Tras el impacto, Espíndola fue trasladado al Hospital Santamarina, donde fue operado de urgencia, pero ya era demasiado tarde y ‘Rulo’ perdió la vida en el quirófano.

‘Rulo’ se desempeñaba como defensa y pertenecía a Nueva Chicago desde el 2014, tras haber tenido participación con Chacarita Junior y Racing Club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pedro Caixinha volvería a Santos

Después de anunciar la salida de Guillermo Almada el Santos ha empezado la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022, y aunque Nacho

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com