Atlas presentó al ‘Profe’ Cruz como su nuevo técnico

Regresar al Atlas al protagonismo, es el reto para José Guadalupe Cruz en el año del centenario de los tapatíos.

Por: Staff | Guadalajara, México | Viernes 13 de mayo del 2016

En su presentación como el nuevo director técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz admitió que no es estratega de renombre para los Zorros, pero espera demostrar con resultados que fue acertada su contratación.

El ‘Profe’ Cruz está consciente que no tiene los reflectores que Gustavo Matosas y Gustavo Costas tenían cuando llegaron a Atlas, pero lo compensará con trabajo con la misión de llevar a los Zorros a lo más alto en el año de su centenario.

«Los técnicos que me precedieron de una jerarquía importante, eso no es desapercibido para mí. Sin embargo, los equipos se componen de hombres y no nombres, y en ese sentido definitivamente no tengo el nombre de ellos pero eso no es lo más importante», comentó el ‘Profe’.

«Lo más importante son los resultados y la forma de trabajar. Y en ese sentido, tengo la competencia para hacerlo y el compromiso».

La sequía de títulos que se extiende hasta los 65 años, el centenario que cumple la institución el próximo agosto, así como la deuda con la afición, son factores que motivaron al estratega para tomar este reto.

«Venir aquí es un reto muy personal porque quiero que este Atlas la haga en grande», comentó el ‘Profe’, quien cerró el Clausura 2016 como entrenador de Dorados, equipo que descendió.

«Veo esta como una plataforma muy buena para todos nosotros que pertenecemos al Atlas. De una vez por todas festejar y en grande, ese centenario», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com