Luis Suárez es el tercer jugador que supera marca de Hugo Sánchez. Checa sus 40 goles

El uruguayo llegó a 40 goles y supera la cifra de 38 tantos del mexicano.

Por: Staff | España  | Sábado 14 de mayo del 2016

No sólo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi superaron la marca de 38 goles de Hugo Sánchez en la liga española; ahora lo hace el uruguayo Luis Suárez, quien con su hat-trick sobre Granada llegó a 40 y es merecedor a su primer Pichichi en la temporada 2015-2016.

Duró 20 años la marca de Hugo, quien en la campaña 89-90 había alcanzado a la vez los 38 de Telmo Zarra, luego que durante 39 años estuvo inerte. Antes del mexicano pocos jugadores se habían aproximado a y hacer tantas anotaciones en un torneo. Solo Cristiano (tres veces) y Messi (dos) lo consiguieron y ahora lo hace realidad Suárez.

El día que Hugo terminó como el mejor romperredes con 38 tantos, se hizo de su tercer título individual; lo marcó en la última jornada de Liga ante el Oviedo (5-2).

Por cierto, ese fue un juego para Guinness, ya que los merengues también lograban el récord goleador de un equipo en una temporada con 107 tantos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com