Tampico Madero pierde la Final por el Ascenso MX

La Jaiba Brava se queda en la orilla y pierde 1-0 en el global ante Potros de la UAEM en la Final de la Segunda División Premier.

Por: Staff | Tampico, México  | Domingo 15 de mayo del 2016

Con el empate 0-0 en el duelo de Vuelta disputado en el Estadio Tamaulipas que esta vez no se llenó, el Tampico Madero se quedó con las ganas de lograr el ascenso al Circuito de Plata.

El duelo de Ida de la Final de la Segunda División Premier había terminado 1-0 a favor del equipo Potros de la UAEM, partidos  celebrado en Toluca, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Los Potros de la UAEM lograron contener al poderío del Tampico en su casa y así conquistó deportivamente un cupo en el Ascenso MX.

Para que el equipo mexiquense pueda participar en el Ascenso MX en los siguientes dos torneo, tendrá que cumplir con un cuaderno de cargos.

La Jaiba Brava aún tiene la posibilidad de jugar en el Ascenso MX el siguiente año si logra concretar la adquisición de una franquicia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com