Tigres apela expulsión de Juninho

Tigres buscará que el Juninho no sea castigado para el próximo torneo por su expulsión.

Por: Staff | Ciudad de México | Lunes 16 de mayo del 2016

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de inconformidad de parte del club Tigres por la expulsión de Juninho, durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016.

El jugador brasileño recibió una segunda tarjeta amarilla que causó polémica entre los aficionados y que sin duda influyó en el desarrollo del partido ante los Rayados de Monterrey.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del jugador Anselmo Vendrechovsky, al considerar que fue manifiestamente errónea”, expresa el comunicado.
Juninho fue amonestado por segunda ocasión en el partido luego de que al tratar de proteger un balón que saldría irremediablemente por la banda, cargó con fuerza desmedida a Carlos Sánchez, quien de cualquier forma no iba a llegar a la pelota.
El siblante Francisco Chacón no dudó en amonestar por segunda ocasión al capitán de Tigres y lo sacó del partido. En el cobro de la falta Rayados consiguió el gol con el que aseguraron el pase.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com