Buscan sustituto para ‘Maza’ Rodríguez en Cruz Azul

Aunque aún no es un hecho, tras un mal torneo Javier Rodríguez podría agregarse a la lista de transferibles de los Cementeros.

Por: Staff | Cd. de México, México | Sábado 21 de mayo del 2016

Francisco ‘Maza’ Rodríguez podría sumarse a la lista de transferibles de Cruz Azul, su situación es analizada por el técnico Tomás Boy, por lo que estarían en busca de un sustituto y sin que hasta el momento se haya confirmado, ya suena Yasser Corona, del Querétaro, como el candidato para sustituirlo.

Rodríguez terminó convenio con los cementeros, paralelamente con el Clausura 2016, junto con otros elementos de peso en el conjunto, tales como José de Jesús Corona, Gerardo Torrado y Joao Rojas.

De estos últimos elementos, el único jugador del cual se ha hecho oficial su renovación de contrato es el portero Corona, quien continuará por otros dos años con La Máquina.

En el caso de Torrado y Rojas, la directiva no se ha pronunciado, mientras que a otro de los jugadores considerados institucionales en el club cementero, Christian Giménez, le restan seis meses de contrato, el cual arregló en noviembre pasado por un año más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com