Por: Javier Alonso | Monterrey, México | Sábado 21 de mayo del 2016
Ignacio Ambriz expresó que la falta de gol fue un factor fundamental para quedarse a un paso de la Final del Clausura 2016, luego de caer en la Semifinal ante Rayados.
”En casa pudimos haber hecho uno o dos goles más pero no lo concretamos, hoy tuvimos alguna acción que pudimos hacer otro gol, pero estoy contento con mi equipo, me tachan de que soy defensivo y por poco logramos remontar”, dijo el técnico azulcrema.
Ambriz consideró que Rayados es un digno finalista, ya que fueron constantes a lo largo del certamen.
”Ganaron y durante todo el torneo regular fue el que hizo mejor las cosas, hoy se le da la posibilidad de pelea por una final y al final me duele no estar. Monterrey es un digno finalista”, señaló.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…