Esta noche Pumas busca las Semifinales de la Copa Libertadores

El equipo universitario enfrenta en C. U. al Independiente del Valle, en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final de la Libertadores.

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 24 de mayo del 2016

Luego de salir con daños menores en su visita al Independiente del Valle, en Ecuador, los Pumas de la UNAM están obligados a remontar el marcador de 2-1, cuando reciban a las 19:45 horas al equipo sudamericano, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Tras la derrota en el partido de Ida celebrado en el Estadio Atahualpa por 2-1, los Pumas requieren de ganar en casa por 1-0 para avanzar a la Semifinal.

El triunfo de 2-1 a favor de los auriazules  obligaría a la serie de penaltis, si ganan 3-2 en el marcador global estaría empatado 4-4, pero avanzaría Independiente por sus goles como visitante.

Durante la Fase de Grupos, el equipo mexicano anotó 4 goles por partido en los 3 que disputó en casa, mientras que en los Octavos de Final venció 2-0 a Deportivo Táchira, por lo que mantiene paso perfecto en Ciudad Universitaria.

Por su parte, Independiente del Valle tiene marca de una victoria, un empate y 2 derrotas como visitante.

De remontar el marcador global,  el Club Universidad enfrentará en Semifinales al Boca Juniors de Argentina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com